¿Por qué hay personas que logran amor genuino y otras no?  ¿qué provoca la prosperidad o pobreza?  ¿Por qué existen individuos muy saludables y otros constantemente enfermos?  ¿Por qué algunos profesionales logran escalar en el mundo corporativo y otros se quedan estancados?  ¿Cuál es la razón por la que personas bondadosas que sufren, mientras otras viven llenas de salud, felicidad y pasión?  La respuesta se encuentra en la forma de utiliza la mente.

En el interior de cada uno se encuentra la mayor fuerza que Dios nos dio, nuestra poderosa mente. Con ella podemos hacer realidad los anhelos.  Aprendiendo a utilizarla, en especial la mente subconsciente o inconsciente, podemos atraer a nuestra vida paz, amor, salud, prosperidad, lograr cosas maravillosas y extraordinarias. El secreto es sencillo, hay que utilizar conscientemente nuestro subconsciente que representa el 95% de la mente. Esta es la mente de largo plazo y se encuentra ubicada cerca del hemisferio derecho del cerebro. Es la mente que no hace juicios ni razonamientos y ejecuta todas nuestras acciones.  Si los seres humanos  sembráramos pensamientos positivos constantemente, hiciéramos que nuestros deseos se sumerjan en el subconsciente y lográramos armonía en ambas mentes (consciente y subconsciente), nos convertiríamos en seres muy poderosos.

El autor Joseph Murphy en su libro “El poder de la mente subconsciente” expone de forma maravillosa y sencilla cómo las personas pueden utilizar su subconsciente para lograr curaciones, riqueza, resultados en la vida, felicidad, relaciones armoniosas, atraer a la pareja ideal y mantenerse espiritualmente joven.

El Dr. Murphy establece que la mente consciente es la que razona y la que elige por ti, mientras que la subconsciente es la mente irracional que acepta todo lo que le imprimas o lo que tu consciente crea.  Es como la tierra que acepta cualquier clase de semilla, buena o mala.   Tus pensamientos son activos y pueden prosperar como semillas.  Pero también pueden ser pensamientos destructivos operando negativamente en tu mente subconsciente que no discute si tus pensamientos son buenos o malos, verdaderos o falsos, simplemente se limita a responder de acuerdo con la naturaleza de tus pensamientos.

Si deseas atraer lo que siempre has soñado, aprende a utilizar el poder de la mente subconsciente.  A partir de hoy, imprime en tu subconsciente ideas correctas y pensamientos constructivos.  No dejes que el temor, la angustia o tus experiencias negativas llenen tu subconsciente.   Practica relajar tu cuerpo, callar tu mente consciente e introducir afirmaciones de poder en tu subconsciente.  Finalmente, aprende que el consciente y el subconsciente deben interactuar en armonía con los deseos de tu corazón. Cuando ambas partes de la mente trabajen de forma sincronizada, encontrarás paz, salud, belleza, felicidad, abundancia, prosperidad y entendimiento.

Todo lo que necesitas, todas las respuestas  y toda la información que requieres para crear una vida extraordinaria está dentro de tu mente subconsciente. ¡Libera la Grandeza que hay en ti!

No es en lo que se cree, sino en la creencia que existe en tu mente lo que trae resultados.

Si deseas mejorar tus logros y romper tus limitaciones, debes aprender a utilizar de forma consciente tu mente subconsciente.